miércoles, 8 de octubre de 2008

LOS CARABAJAL "CORAZON SANTIAGUEÑO"

VIERNES 7 - SABADO 8 NOVIEMBRE 2008 Teatro IFT
LOS CARABAJAL presentan "CORAZON SANTIAGUEÑO"en el TEATRO IFT Un recorrido en canciones por la rica historia de "40años" de existencia del grupo mas emblemático de música folclórica Argentina, que desde su tierra natal, su "SANTIAGO QUERIDO" recorren el mundo cantando y contando su rica historia familiar y representativa, que construyeron con identidad.Presentan un espectáculo que esta segmentado en cuatrobloques, cada uno de ellos con un título donde interpretancanciones de acuerdo al mismo, como siempre con músicosamigos invitados y la participación especial del Bailarín Internacional GUILLERMO "KULY" GOMEZ y su Grupo de DanzaSALAMANCAS DEL ESTEKO.
BLOQUE 1- APERTURA
Cuentan comienzos y cantan canciones de las primerasépocas del grupo.
BLOQUE 2- MITOS Y LEYENDA
Santiago del Estero, tiene una rica historia de MITOS YLEYENDAS , que estarán presente como parte de la cultura deun pueblo que no olvida sus tradiciones y que forman partede la identidad Santiagueña.
BLOQUE 3- HERMANDAD - MUSICOS INVITADOS
Las canciones, la música misma que no sabe de fronteras yque nos hermana latiendo con el mismo sentimiento.
BLOQUE 4- LA SALAMANCA
Donde la unión de las distintas expresiones, canto,poesía, danza, música se dan cita para representar un lugardonde la magia y el misterio, conviven con un alto contenidoemotivo.
LOS CARABAJAL. Teatro IFT Boulogne Sur Mer 549 Ciudad Autónoma Buenos Aires Viernes 7 - Sábado 8 Noviembre 2009 22.00 hs.
Prensa LOS CARABAJALMiriam Talone 011 4761 7993/ 011 155 691 8799 http://ar.mc301.mail.yahoo.com/mc/compose?to=loscarabajal@yahoo.com.ar http://www.loscarabajal.com.ar/ // www.loscarabajal.blogspot.com