miércoles, 7 de enero de 2009

BELEN EN COSQUIN

La interprete folklorica BELEN, nacida en Punta Alta, quien vivio muchos años en la ciudad de Necochea, y donde comenzo a escribir su historia de artista, hoy radicada en Capital Federal, estara en el Escenario Atahualpa Yupanqui de Cosquin el viernes 30.
BELEN, viene de recorrer festivales de toda la Argentina, ademas de haber estado participando tambien en PUNTA ARENAS CHILE y tambien en España.
En el año 1999, fue revelacion de los espectaculos callejeros del Festival de Cosquin.

LOS JILGUEROS DE TRES ARROYOS A COSQUIN

"LOS JILGUEROS" ACTUARAN EL VIERNES 23 DE ENERO EN EL ESCENARIO MAYOR DE COSQUIN Y POR CANAL 7
Con plena satisfacción, compartida por muchos tresarroyenses que los están felicitando, "Los Jilgueros" recibieron la confirmación desde la Comisión de Folklore de Cosquín, sobre la fecha de su actuación en el 49° Festival Nacional, a desarrollarse en los últimos días de enero en esa ciudad del Valle de Punilla. El grupo folklórico tresarroyense ya está en la programación oficial anunciada por todos los medios del país y subirá al escenario "Atahualpa Yupanqui" el viernes 23 de enero, en horario de transmisión televisiva, compartiendo la programación con Los Alonsitos, Illapu de Chile, Cantoral, Bruno Arias y Los Carabajal.
Los Jilgueros son :Néstor, Ceferino, Pablo y Diego Carrera quienes desde Tres Arroyos partiran con toda la ilusion que todos los artistas del pais tienen.Estar en el escenario mas importante del pais COSQUIN 2009.
Cabe recordar que Los Jilgueros ya han estado en ediciones anteriores del Festival de Cosquin, han recorrido las peñas con muy buena aceptacion del publico.
Este año, los tresarroyenses se disponen a terminar la grabacion del nuevo disco, el cual ya han comenzado a grabar.