jueves, 22 de enero de 2009

HOY ES EL DIA DEL CANTO...

VA A COMENZAR LA COSECHA...
Hoy viernes se abre una nueva edicion del Festival de Cosquin.
El escenario vera a cantores como LOS CARABAJAL, Musha, Cali, Walter Carabajal y Carlos Cabral con toda la historia de Santiago del Estero.
LOS ALONSITOS, con su juventud llegando un año mas desde Corrientes.
Sera la noche jujeña con Bruno Arias y la presencia chilena con ILLAPU.
Mientras la zona sudeste de la Provincia de Buenos Aires tendra su representacion con LOS JILGUEROS, desde Tres Arroyos.
HOY ES EL DIA DEL CANTO, VA A COMENZAR LA COSECHA...
VIERNES 23·
HIMNO NACIONAL ARGENTINO· BENDICIÓNA cargo del cura párroco de Cosquín· HIMNO A COSQUÍN – BALLET CAMIN - BALLET DE LA COSTA· LOS ALONSITOS· CANTORAL· CRISTIAN GUZMANGANADOR PRE COSQUIN 2008· DELEGACION PROVINCIAL DE LA RIOJA· MICAELA RIVERO· TUBO MOYA· ILLAPU· PACO GARRIDO· LOS SOÑADORES· DUO MOIREGANADOR PRE COSQUIN 2008· LOS JILGUEROS· BRUNO ARIAS· LOS CARABAJAL

COSQUIN YA COMENZO A CANTAR

La fiesta coscoina ya se sintio en las calles, anoche con el comienzo de las peñas.
Los cantores con todas sus ilusiones a cuesta ya comenzaron a peregrinar por las peñas de la 49 Edicion del Festival de Cosquin.

Correntinos: Grito Sagrado cantaron en la noche del jueves en La Casa de Leonardo Miranda.

Leonardo Miranda, el cantor chubutano, tiene su casa en la cual ya comenzo hace algunos dias a recibir a cantores de todo el pais. A una cuadra de la Plaza Prospero Molina, sobre la calle San Martin, se encuentra el reducto por el cual pasaran figuras como ALAZANES,FACUNDO TORO,LOS NOVAS,GUALICHO, entre otros y donde el dueño de casa cantara en todas las noches presentando las canciones de su nuevo disco GRITO ARGENTINO.
Cabe recordar que Leonardo Miranda estara cantan do en el escenario mayor Atahualpa Yupanqui el sabado 24 en horario televisivo.