martes, 18 de agosto de 2009

JAVIER JIMENEZ LLEGA A NECOCHEA

Javier Jimenez nacido en Salta Capital un 27 de noviembre de 1968, llega a Necochea presentado por la AGRUPACION DE ARTE NATIVO HERENCIAS, que dirige Ruth Flamenco desde la Fundación Educacional de la UPC, y auspiciado por EL EMBRUJO DE MI TIERRA.
El espectáculo se llevará a cabo en el CLAN DEL FARO, calle 65 entre 60 y 62 el domingo 13 de septiembre desde las 16.00 horas.
El cantor salteño desde niño es amante de la música que aprendió a querer en "Finca La Troja" donde pasó toda su niñez.
Sus comienzos musicales fueron con el Profesor Cocha en el Ateneo El Tribuno, donde también estudiaba danzas folklóricas. Es el fundador y creador del dúo Sangre Argentina con el que cantó 18 años en los diferentes escenarios del país. Desde octubre del 2006 se lanzó como solista. Su nuevo trabajo se denomina, “ABRAZA’O A MI GUITARRA” consta de 15 temas de diversos autores y compositores, como también 2 de su autoría. Este material fue grabado en el estudio El Barco de Salta, fue editado por el sello Utopía y ya está a la venta en Musimundo y en los hipermercados del país. En todas sus presentaciones, Javier es acompañado por cinco músicos de amplia trayectoria, destacados en bombo, violín, acordeón, guitarra, bajo, y accesorios de percusión. Javier Jiménez trabaja actualmente en la presentación de esta placa, partiendo desde su Salta natal al resto del país, que durante tantos años lo cobijó en diferentes festivales. También cuenta con su primer video del tema “La Mas Bonita”.
Informe y venta de entradas anticipadas comunicandose al telefono 02262 428875///02262 15471821