viernes, 31 de agosto de 2007

Oscar De Franco y Germán Montes







Oscar de Franco de Brandsen y German Montes de Mar Chiquita, visitaron la ciudad de Necochea, y estuvieron en dialogo con El Embrujo de mi Tierra.



De Franco, poeta y cantor, creador de obras tales como: Sos Todo eso y mucho más, Cuando se enamora un loco, Cada vez más, Hojas sueltas, entre otras obras manifesto que "estoy muy contecto de volver a Necochea a visitar a un amigo(Roberto San José) y seguir mostrando las canciones"



Al poeta de Brandsen, le han grabado sus temas Raúl Palma, Tamara Castro, Jorge Zuchelli, Germán Montes, entre otros.



Al momento de hablar de su nuevo disco nos dijo que "he grabado un disco nuevo, que aún no tiene fecha de salida. Lo realizamos todo en La Plata, en el estudio de Pilin Massei"Al momento de mencionar las nuevas canciones dijo que grabo "lluvia de besos, Si el diablo mete la Cola, A donde van los abuelos, El sueño de tener un hijo, entre otras.


Entre guitarras, coplas y mates, el jóven German Montes, nacido en Nahuel-Ruca partidio de Mar Chiquita, quien sigue promocionando el disco "Abriendo Huellas" dijo que el disco sigue andando muy bien, estoy feliz y muy contento" y añadió que las canciones "primero pasaron por el corazon y despues se plasmaron en el dicsco, porque todos los temas tiene mucho sentimiento" y agragó que "no me avergüenzo al decir que me emocioné hasta las lágrimas con el FRANCAMENTE el tema que encabeza el disco me largué a llorar cuando lo escuché por primera vez con mi padre"
Germán Montes, pone de manifiesto toda su juventud para la música de la provicnia de Buenos Aires y Oscar De Franco desde Brandsen le pone la poesía romántica al cancionero popular.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Soy jose de castelli y la verdad estoy muy emocionado al poder encontrar algo sobre este joven cantor German Montes. Al verlo en canal 7 fue una gran alegria porque cada vez que lo escuho se me caen las lagrimas. realmente es un orgullo tener a un cntor asi,que nos representa dia a dia. Espero que pongan mas informacion sobre el.Cada vez que escuho la radio de folclore siempre lo estan pidiendo...Su tema "entrevero" es todo un exito. Mis felicitaciones para el!

Anónimo dijo...

hola soy francisco de la ciudad de tres arroyos y me encata el material del señor oscar de franco lo escucho siempre saludos!

Anónimo dijo...

hola soy javier de brandsen ,les quiero comentar que soy amigo de oscar y que tengo la suerte de compartir muchos momentos con el loco tanto en lo cotidiano como a distintos lugares donde el a actuado ,
Monte grande ,necochea,chascomus,ranchos,las flores,etc .es impresionante lo que transmite a la gente a traves de sus canciones y sus vivencias me siento halagado de disfrutar todos esos momentos y me alimenta el alma como dice el loco hay que dar todo el amor hoy total mañana tenemos mas,

Anónimo dijo...

hola solo queria decir un comentario del guitarrista de german leo suarez seguramente un idolo y genio de la guitarra como todos sabemos incluido yo.excelente guitarrista solo que hay un pequeño detalle que nadie sabe sobre el solo yo lo se su hijo:mi papa leo ese que todos admiran es el mismo que todos los fines de semanas nos deja a mi y mi hermana por ir a tocar sin importarlenuestro sufrimiento ese es leo suarez un buen guitarrista pero un mal padre.