martes, 24 de junio de 2008

BERISSO SE VISTIO DE CHACARERAS...


LA CASA DE LOS CARABAJAL JUNTO A LA REJUNTADA




...Fue Berisso, el ultimo sabado, cuando el almanaque marcaba la llegada del frio invierno, una hoguera se encendia en la noche en el salon de la mutual 10 de junio.
La fiesta comenzo a puro baile, donde los espectadores fueron los verdaderos artistas a traves de la danza popular argentina.
...Fue Berisso, fueron LA CASA DE LOS CARABAJAL Y LA RENJUNTADA, que unieron esfuerzos para que la chacarera levantara temperatura.
Pasada la medianoche, llegarian al escenario, los santiagueñisimos Carabajal, para seguir festejando los 40 años, seguir presentando el disco grabado en vivo en el TEATRO OPERA.
Cali, Musha, Walter Carabajal y Carlos Cabral, junto a los musicos Ariel Ramirez, Carlos Carabajal, Andres Simon y Eduardo Misoguchi, desataron una verdadera fiesta, donde nadie quedo sin bailar y cantar, los clasico, DESDE EL PUENTE CARRETERO, PENAS Y ALEGRIAS DEL AMOR, ENTRE A MI PAGO SIN GOLPEAR, EL ANTIGAL, entre otros temas.
Un parrafa aparte, para SUASANA Y ALEJANDRO, realmente un union perfecta para nuestro folklore, el, santiagueño, ella salteña, jovenes y con un empuje digno de ser imitado, son los creadores de LA REJUNTADA, quienes han llevado artistas de la talla de CANTO 4, DUO COPLANACU, LOS FRONTERIZOS, entre otros y ademas ya planan poner en escena a DEMI CARABAJAL el 12 de julio y lanzaron la propuesta de la llegada del CHAQUEÑO PALAVECINO.
LA CASA DE LOS CARABAJAL, sigue llevando la peña por el pais. En julio esperan la llegada la peña ACEVAL, RESISTENCIA, TUCUMAN, enre otras ciudades.
El sabado 21 comenzo el invierno y BERISSO SE VISTIO DE CHACARERAS...

No hay comentarios: