jueves, 12 de junio de 2008

PAL QUE PIENSA COMO YO




Carlos Ramón Fernández "El Chacarero Cantor"




Pál que piensa como yo, asi se ha titulado el disco de Carlos Ramón Fernández, hombre de Saladillo, Provincia de Buenos Aires, quien ha sabido a lo largo de los años ganarse el corazón de la gente de gran parte del país.


Pal que piensa como yo, hombre de campo, alambrador, puestero, hombre criado en la llanura pampeana, enamorado de las seis cuerdas, de las milongas, las poesías de corte romántico y con una magia muy especial con su público.


Desde Que te ha pasado justicia, pasando por obras como El Padre del Campeón, El loco del recado, El Regreso del Campeón, Rosa María, Por una Mirada, por solo mencionar algunos títulos que lograron ganar el corazón del hombre de campo y también a las mujeres. Hoy don Carlos, nos emociona con un disco, que él mismo manifiesta "le debía a la gente que quería escucar milongas, y por eso apareció "PAL QUE PIENSA COMO YO".


Un disco que contiene 12 obras, algunas suyas y otras compañeros del camino desvelado.


La primera emoción del disco llega con EL ORGULLO DE UN PUESTERO, EL ZAINO DE LA PATRONA, MIENTRAS PUEDA, DOÑA MATILDE CATRIEL, EL PONCHO DE ZAVALIA, PAL TACHO, CURAO A LONJA, BOLACEANDO, TIEMPOS IDOS, entre otras canciones.


En dialogo con EL EMBRUJO DE MI TIERRA, Carlos Ramón nos adelantó que en los próximos meses, ya estará su nuevo disco, será uno más para este años, donde volverán a aparecer las zambas, las milongas y canciones que el pueblo siempre espera.


Hoy el cantor disfruta de su presente sobre el escenario y disfruta de su reciente paternidad


SALUD CHACARERO CANTOR!!!