lunes, 21 de julio de 2008

LA NOCHE DEL EMBRUJO

La Peña del año...
El sabado 19, en Necochea, EL EMBRUJO DE MI TIERRA festejo los 11 años de estar en el aire de FM IMAGEN 105.9, en instalaciones del CENRO CULTURAL AMEGHINO, con un marco de publico importantisimo que disfruto de la noche, cantando y bailando hasta mas alla de las cuatro de la madrugada.
Pasaron por el escenario artistas locales como: AGRUPACION DE ARTE NATIVO HERENCIAS, MARIO PALACIO, DUO LIMBATTO PATERNESI, ELENA RIOS, SANTIAGO LIMBATTO, JORGE CENTENO, GUALICHO GRUPO DE DANZAS Y MARYSOL.
El cierre de la noche estuvo a cargo de RAUL PALMA, El Chango de Anta, quien llego a La Mejor Playa Argentina, para unirse al festejo y a su vez presentar su nuevo disco titulado HUACHANA, que fue aprobado por el publico con un aplauso cerrado en cada obra que canto el salteño.
En la recorrido de la nueva placa discografica, Raul, canto temas como: Salteñita de los Valles, Hasta las manos, La Limosnita, Hojas Sueltas y el momento mas esperado por los necochenses fue cuando llego la zamba EN PUNTITAS DE PIE. El cierre del cantor de Joaquin v Gonzalez, fue con SALTA ES UNA MUJER MORENA.
Una gran noche, un festejo a toda orquesta y un compromiso permanente desde EL EMBRUJO DE MI TIERRA, para seguir difundiendo nuestro folklore argentino.

No hay comentarios: