jueves, 10 de julio de 2008

MARYSOL

EL DISCO QUE SE VIENE
EL FOLKLORE EN NECOCHEA CRECE.
Los cantores, los musicos y los poetas, junto a los difusores, de esta ciudad, haceb crecer dia a dia nuestro folklore popular.
En los ultimos años, el esfuerzo de todos se ha hecho aun mayor, a traves de organizaciones de encuentros y tambien por las grabaciones de muchos artistas, que llegaron al anciado disco
Dias pasados, nos llegamos hasta el estudio de grabacion de Miguel Martino, quien se encuentra trabajando en la grabacion del primer disco de MARYSOL, un interprete balcarceña, radicada en Necochea-Quequen desde hace algunos años y quien en las ultimas temporadas le ha agregado a nuestro folklore premios importantes y escenario destacados hasta donde ha llevado el nombre de su ciudad adoptiva.
En un alto en la grabacion y mate de por medio MARYSOL manifesto que "estoy muy contenta porque junto a los chicos(musicos) estamos logrando el tan anhelado disco" y agrego que "estamos con mucha ansiedad de poder escucharlo"
REPERTORIO
Entre chacareras, zambas, canciones y cuecas rondara el repertorio del disco que aun no tiene titulo, pero que promete ser interesante desde lo interpretativo, lo musical y en la eleccion de los autores de cada obra.
Horacio Guarany, Los Hermanos Abalos, Jorge Mlikota, son algunos de los elegidos, al momento de consultar por que estos compositores dijo "trabajamos todos juntos en el grupo, con la intencion de no equivocarnos en la eleccion y creo que tener un buen repertorio de canciones es fundamental"
SU HISTORIA "LA MUSICA NACIO JUNTO CONMIGO"
"Lo mio nace cuando yo era muy chiquitita en balcarce, creo que la musica nacio conmigo" y agrego que "me inicie siendo muy joven haciendo un estilo melodico"
Con los años MARYSOL hizo un parentesis en su carrera, como tomandose tal vez y respiro, pero tambien buscando un camino dentro de la musica popular argentina y al respecto puntualizo que "hace seis o siete meses que retome la movida y la verdad que estoy muy contenta porque nos esta llendo muy bien"
SUS MUSICOS
Leonel Barrios, Raul Barnetche, Federico Barnetche y Jose Palavecino
Una interprete femenina que viene pisando muy fuerte en el sudeste de la Provincia de Buenos Aires, MARYSOL, buscando llegar a los grandes escenarios del pais.

No hay comentarios: