lunes, 20 de octubre de 2008

MARIO ESCURDIA "FESTEJO Y EMOCIÓN"

LOS 40 AÑOS TODA UNA FIESTA

Mario Escurdia y Raúl Santamaria 12 de octubre de 1968 Jorge Alberto Soccodato-Mario Escurdia y Cacho Ledesma Domingo 19 de octubre de 2008

La tarde del domingo 19 de octubre, quedará en el recuerdo por siempre del relator de jineteadas necochense Mario Escurdia, quien festejó sus 40 años de profesión en La Sociedad Rural de Necochea, con casi 3000 personas que llegaron de distintos rincones de la Argentina, además de la presencia de una delegación de Palmita Uruguay y de la representación de Brasil. Pasaron por el escenario amigos de siempre de Escurdia entre ellos Jorge Alberto Socodatto, Carlos Sferra, José Moreno, Miguel La Pasta, Néstor Ramello, Pedro Beltrán, Pato Mendiondo , Sergio Melgarejo, entre otros.

En el día de la madre, su mamá no podía faltar a la fiesta

Todas las imágenes de la fiesta fueron tomadas por distintos medios del país, entre ellos, la presencia de CACHO LEDESMA, de JINETEANDO programa de CANAL 9. En horas de la mañana se realizó un emotivo acto, con el ingreso al campo de toda la gente de a caballo que durante todo el día trabajaron para hacer una fiesta en la cual no faltó nada. A continuación vendría la prueba de riendas y para el mediodía en los salones de la Rural, un encuentro con los jinetes e invitados especiales para el asado y el feliz cumpleaños para Mario. Para el comienzo de la tarde serían los reconocimientos para el homenajeado, quien recibió regalos de instituciones, amigos y organizadores de distintas fiestas que lo acompañaron siempre.

Agrupación Broche de Oro
Don Raúl Santamaría, jinete que monto LA PIMIENTA, de la tropilla del recordado Coco Dindart, allá por el año 68, más precisamente un 12 de octubre en la Estancia San Martín día del debut de Mario Escurdia, también estuvo en la fiesta. Entre los jinetes, el tandilense JORGE RAÚL ARISTEGUI, participó del desafío de ARGENTINA-URUGUAY Y BRASIL, y además sus dos hijos mellizos Jorge Raúl y Juan Carlos ya andan en el ruedo y forman parte de los jinetes del futuro.
Jorge Raul Aristegui el gran campeón jineteando
Un domingo para Necochea – Quequén, con la emoción del hombre más representativo de nuestra cultura popular en toda la Argentina. SALUD MARIO ESCURDIA Y QUE SEA POR MUCHOS AÑOS MÁS!!!
Mario y Raúl Santamaria 40 años después

No hay comentarios: