viernes, 5 de diciembre de 2008

El Festival de Doma y Folklore de Olvarria, ya comienza a latir al ritmo de guitarras y bombois, y con la llegada de los primeros artistas y protagonistas del festival.
El Parque Carlos Guerrero, esta tomando la fisonomia del gran encuentro que la Provincia de Buenos Aires espera cuando el año comienza a despedirse.
Figuras de la talla de: El Chaqueño palavecino, Carlos Ramón Fernández, Antonio Tarragó Ros, Ramona Galarza, Leandro Lovato, El Chinito, entre otros serán los encargados de darle el color del canto, mientras que desde el campo de jineteada los mejor jinetes del país mostrarán destreza y coraje. Por nombrar solo algunos se pueden mencionar a Jorge Raúl Aristegui, diez veces campeón del Festival de Jesús María , Mariano Gnasso, José Otegui, José Luis Andraca y muchos más.
El escenario tendrá la conducción de Guillermo Diorio y el maestro de Ceremonias será Miguel Angel Gutierrez.
En la jineteada estarán Marcelo Pellejero, Rubén Acosta, El Indio Pampa, Omar `Profumo, Miguel Lapasta, Mario Escurdia y Daniel Fassi. Los Floreos serán de Carlos Marchesini y Walter Mosegui.
Este año se pondrán dos peñas, las cuales serán organizadas por Club Ferro y Estudiantes.
Entre los artistas de las peñas estarán Jorge Mono Leguizamón, Los del Remanso, Aires Santiagueños, Duo Mistica y más de cincuenta artistas mas que llegan de Santiago Del Estero, Chubut, Tucumán, Entre Rios y Buenos Aires.
El Festival de Olvarría ya comenzó a sentir el clima festivo .

No hay comentarios: