lunes, 22 de junio de 2009

LOS SERENATEROS DE SALTA ESTUVIERON EN NECOCHEA

El cuarteto salteño, pasó por la ciudad de Nceochea, actuando en el Día de la Bandera, en la Peña Molina Campos.
Los jovenes interpretes cantaron en la noche del sábado 20, haciendo un amplio recorrido del cancionero popular argentino, él cuál fue recibido con toda la aprobación del público.
No faltaron cláisocs como Lloraré, Zamaba para no Morir, Cuando Llegue el Alba, Zamba del Grillo, Yo Vendo unos ojos Negros, entre otras.
Los Serenateros, vienen realizando una gira que comenzó hace casi dos meses, por todo el país, llegaron a Necochea después de recorrer diferentes escenarios de la Patagonia Argentina.
En la mañana del viernes pasaron por el estudio de FM IMAGEN 105.9, en el programa EL EMBRUJO DE MI TIERRA.
Los Serenateros de Salta, nacieron hace tres años y medio. Los integrantes son: Marcos Maggi, Gustavo Cianci Bombo Matias Maggi, guitarra Luis Gomez
Marcos manifestó que el disco que se viene, él cual se titulará CUANDO LLEGUE EL ALBA, tendrá 15 obras entre valsecitos, zambas, chacareras, manteniendo el estilo tradicional de guitarra y bombo.
La peña Molina Campos fue una hoguera en una noche fria en Necochea. Los Serenateros se ganaron el corazón de todos y dejaron las ganas de volver a verlos por el sudeste de la Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios: