martes, 20 de octubre de 2009

OSCAR DE FRANCO PRESENTÓ TESTAMENTO DE AMOR

El poeta, autor, compositor y cantor de BRANDSEN, Oscar De Franco, presentó el último domingo su nuevo disco titulado TESTAMENTO DE AMOR.
El espectáculo se desarrolló en las instalaciones del CLAN DEL FARO, con la organización de Horacio Parodi conductor del programa FOLKLORE EN CELESTE Y BLANCO, que se emite por FM TOP.
El disco fue realizado en el estudio de Pilin Masei en la ciudad de La Plata y contó con la compañia de Ivan Camaño, quien canta dos obras compuestas en conjunto con Oscar de Franco. Además también participa Juanchi Benialgo.
En Testamento de Amor, se encuentran obras tales como:
1. Soy como el viento.2.Mezcla de barro y sacrificio.3.El Canto del Molino.4.Lujuria.5.Mi Regreso.6.Testamento de amor.7.Desde que no estas aqui.8.Voy a callar tu nombre.9.Luz de mi vida.10.Hojas sueltas.11.Cuando se enamora un loco.12.Que lo parió.
En la noche del domingo compartieron el escenario con Oscar, Rodolfo Fito Pinzone, Gastón Bravo Díaz, Topo Lauga, Grupo Tinkunako, Gualicho, Ezequiel Altamiranda ,Sentires y Walter Amadeo.

1 comentario:

griselda dijo...

EXCELENTE TODAS SUS CANCIONES, escuche por primera vez sus temas en la voz de WALTER AMADEO por la radio FM LATINA de MAR DEL PLATA, LO FELICITO ...GRACIAS A INTERNET PODEMOS SABER MAS DE LOS FOLKLORISTAS Y SUS TRABAJOS TAN BELLOS...