miércoles, 2 de diciembre de 2009

UNA PERDIDA IRREPARABLE...

LEONARDO SUAREZ, SIMPLEMETE LEO, se nos fue en el mediodia del miercoles 2 de diciembre.
Un virtuoso, que recorrio gran parte del país con su instrumento, su amiga, su todo "La guitarra"
Desde hace algunos años, era el compañero de noches de festivales de GERMAN MONTES, con quien han recorrido escenario de gran parte de la Provincia de Buenos Aires y con una agenda llena por varios meses.
UNA ANECDOTA
Este año se produjo un momento único, que el propio Leo no podia creen, fue cuando les tocó actuar en el festival solidario CANTA CONMIGO. El día antes, fueron entrevistados por Lili Isaguirre en el programa DANDO UNA MANO, pero la gran sorpresa fue cuando al ingresar a RADIO NACIONAL, en MAIPU 555, en un sillón y rodeada de gente estaba Nelly Omar. Leo llegó a emocionarse de tal manera que no sabia que decirle.
El último fin de semana se presentaron con Germán en Pringles, en el Fogón de los Gauchos, con un éxito increíble.
A su vuelta Leo fue internado con un cuadro de neumonía, la cual se empeoró en la madrugada del miércoles y desjó de existir en horas del mediodia.

4 comentarios:

jesica dijo...

hola mi nombre es jesica y soy de necochea, pero estoy viviendo en canarias (españa) y acabo de escuchar por una radio en internet de esta lamentable noticia, yo conoci a german y a leo creo que fue la primera ves que iban a neco, canataba en el club danes donde tambien se presentaba carlos ramon fernandez, nos acercamos con mi prima a leo y german para sacarnos una foto y no dieran sus autografo y nos quedamos un largo rato charlando con ellos realmente me impacto la noticia era un chico muy sencillo y un genio con la guitarra lamento este final, un fuerte abrazo para su familia y amigos.

GRACIANA dijo...

yo lo conoci en la rural fue un muchacho maravilloso!! lamentablemente se nos fue.
REALMENTE ESTOY MAL
GRACIANA DE DOLORES

Anónimo dijo...

hola mi nombre es analia altamiranda soy la hermana de ezequiel altamiranda.es muy triste lo que paso con leo,mi familia se sintio muy triste por la muerte de ese ser maravilloso.un abraso grande a german y a toda la familia de leo.flia.altamiranda

EZEQUIEL dijo...

hola mi nombre es Ezequiel, fui amigo de leo desde mis 6 años y hoy estoy por cumplir 28, mi casa da al fondo de la casa donde el vivia junto a su familia , mi infancia la pase junto a el, jugabamos y andabamos en bici todo los dias del año, eramos inseparables, su pasion por la musica y los camiones era mortal, una exelente persona, un gran amigo,por razones de la vida cuando fuimos creciendo,nos distanciamos un poco, trabajo, responzabilidade etc, igual eso no quitaba que cuando nos veiamos hacia de cuanta que nos habiamos visto ayer,el siempre nos venia a visitar, ami, a mi hermana, a mi familia, siempre fue muy querido en este barrio por todos. Buscando recuerdos de el encontre esta pagina que no sabia que estaba y me llego al corazon con sus recuerdos, hoy estamos a 5 dias de su cumpleaños y me pone muy triste todo esto, pero la vida es asi y tenemos que aprender a vivir con estas cosas que no nos gustan, siempre lo voy a recordar a mi amigo leo.
EZEQUIEL D. QUESADA