jueves, 19 de junio de 2008

HUELLAS EN LA ARENA




ALMA FOLK PRESENTA SU PRIMER DISCO







El grupo necochense ALMA FOLK, se preparan para presentar el proximo 23 de agosto su disco debut. Será en una peña folklorica a realizarse en las instalaciones del CENTRO VASCO de la ciudad de Necochea.



ALMA FOLK está integrado por ROBERTO TITO GONZALEZ, JAVIER TORRES Y PALITO ARAUJO.



El primer escenario pisado por estos jovenes fue el del ANFITEATRO DEL PARQUE MIGUEL LILLO, en la edición del año 2007 del ENCUENTRO FOLKLORICO DE LA COSTA, desde ese día hasta hoy han recorrido diferentes encuentros hasta llegar por estos días a contar con el disco propio HUELLAS EN LA ARENA, donde aparecen autores y compositores consagrados como: Raul Palma, Hnos Abalos, Abel Monico Saravia, Atahualpa Yupanqui, entre otros, pero donde tambien la pluma del poeta local Roberto San José, también forma parte del disco en tres obras: HUELLAS EN LA ARENA, DAME TIEMPO Y SUSANA Y MIGUEL.



ALMA FOLK, el alma de un pueblo, el alma de las peñas, el alma de los encuentros populares, ALMA FOLK, con el sueño cumplido.


ALMA FOLK "Con sentimiento y pasión"

Asi titulo el periodista LEONARDO MENNA, en el ECOS DIARIOS de Necochea, el domingo 15 de junio en el suplemento BRISAS.

No hay comentarios: