martes, 17 de junio de 2008

LA HUELLA DEL CHASQUI


SEGUNDO ENCUENTRO NACIONAL DE DIFUSORES DE FOLKLORE


En Eduardo Castex, provincia de La Pampa, en el mes de agosto, más precisamente del 15 al 17, se llevará a cabo la segunda edición del ENCUENTRO NACIONAL DE DIFUSORES DE FOLKLORE.

LA HUELLA DEL CHASQUI, una idea que nace de la mano de Julieta Riera y un grupo de entusiastas que apoyan a la co-conductora y notera de SIN ENTRIBOS.

El año próximo pasado fue tal el exito que nos comprometió a todos los difusores a redoblar los esfuerzos para apoyar otro esfuerzo.

El encuentro consiste en difundir, promocionar a los valores populares de diferentes partes del país desde un programa de radio, que en forma ininterrumpida se realizará desde FM DON Y FM UNIVERSO y además la trasmision por internet.

Este año se contará con la visita de LOS 4 DE CORDOBA, LEONARDO MIRANDA, LOS HUAYRA, GRUPO EMERGER,EMILIANO ZERBINI, entre otros.

Además como dato para tener en cuenta, unas 300 parejas, bailaran el PERICON NACIONAL, de esta manera EDUARDO CASTEX, quedará como la sede nacional de mayor participación bailando elpericón.

LA HUELLA DEL CHASQUI, DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL Y LEGISLATIVO PROVINCIAL.

Julieta Riera, en dialogo con EL EMBRUJO DE MI TIERRA, nos manifestaba que "estamos trabajando mucho y estamos felices por la repercucion"

Eduardo Castex , sin ningun lugar a dudas, ya se ha convertido en un punto de encuentro impostergable para los difusores del país

No hay comentarios: