miércoles, 19 de noviembre de 2008

CANTO, DANZA, MATE Y TRADICION "UN EXITO"

El domingo 16, se realizo la tercera edicion del CANTO , DANZA, MATE Y TRADICION, en la quinta de Lele Perpeto en Quequen, donde se hacercaron alrededor de 650 personas.
Cantores, bailarines, artesanos, destrezas criollas (partido de pato, corrida de sortija, prueba de rienda y jineteada) le dieron el marco ideal a un escunetro que finalizó con la elección del mejor cebador de mates del 2008, qu recallo en la Agrupación Gualicho, el segundo lugar fue para Herencias y el tercer puesto lo ocupó El Duende.
Entre los cantores que subieron al escenario, se pueden mencionar a Ezequiel Altamiranda, Silvio López, Las Voces del Arenal, Alma Folk, Eladio Peña, Los Huau cke, Jorge Centeno, Agrupación de Arte Nativo Herencias, entre otros.
Una cantina que trabajó con comidas típìca, y a la hora del mate aparecieron las tortas fritas calientes.
Un encuentro que contó con la organización de EL EMBRUJO DE MI TIERRA y con la adhesión de vario programa de folklore de la ciudad de Necochea y Quequén, entre ellos FOLKLORE EN CELESTE Y BLANCO, MANO A MANO CON EL FOLKLORE, SIMPLEMENTE FOLKLORE, entre otros.
Una verdadera fiesta, en mes de la tradición, CANTO, DANZA MATE Y TRADICION, una tercera edición que marca el crecimiento de una organización de primer nivel.

No hay comentarios: