domingo, 23 de noviembre de 2008

LA PEÑA MOLINA CAMPOS

ROXANA CARABAJAL VISTIÓ DE CHACARERAS LA NOCHE NECOCHENSE
La Peña Molina Campos, volvió a poner en la Ciudad de Necochea, otra noche de Folklore, con la presencia de Roxana Carabajal, quien llegó a La Mejor Playa Argentina, por primera vez, y no solo disfrutó de la fiesta popular en las instalaciones del CLUB DANES, si no que también pasó la tarde del sábado y parte del domingo mateando a orillas del mar.
(Alma Folk. Huellas en la Arena)
Roxana desplegó sobre el escenario todas sus canciones de sus tres discos editados y también adelantó que durante el año 2009 saldrá su nuevo disco, él cuál será grabado y producido integramente en Santiago del Estero.
La peña, comenzó pasadas las 22:30, con una marco excelente de público.
El grupo Alma Folk, durante unos cuartenta minutos, hicieron una recorriada por la canciones grabadas en el disco HUELLAS EN LA ARENA y además le cantarona Roxana Carabajal una chacarera escrita por Roberto San José "El Poeta de la Radio". Más tarde sería el turno de laprimer intervención de la Agrupación Folklórica Gauchos de Loberia, quienes desplegaron coreografías sobre gatos, zambas, chacareras y además fueron invitados especialmente por la Roxana para bailar, La Finadita y Chacarera del Crespín, ambas obras basadas en leyendas tradicionales.
Agrupación Folklórica Gauchos de Lobería
Uno de los momentos vividos con más fervor, fuie cuando al escenario subió AZUL, una niña de tan solo 9 años que hizo de las delicias de la gente al cantar Dejame que me vaya, La flor Azul, El Humahuaqueño, Garganta con Arenas entre otras obras.
Azul. Una voz de niña para el folklore
Y pasadal medinoche llegó el turno de Roxana Carabajal quien hizo bailar a todos los presente y ademas, ellatambién se animó albaile.
LA PEÑA MOLINA CAMPOS, una vez más demostró un organización realmente de primer nivel y una gastronomía criolla, con carbonada, lentejas, empanadas y demás condimentospara una noche que quedará en el recuerdo de los necochenses, loberenses y marplatenses que se hicieron presentes.

No hay comentarios: