lunes, 8 de junio de 2009

ESTUDIO PAIS ESTUVO EN QUEQUEN

El Programa de Canal 7 transmitió en vivo desde la Prefectura Naval Argentina.
Estudi0 País, la cración de Juan Alberto Badia, que recorre toda la Republica Argentina, desde cada rincón de de nuestro territorio nacional también pasó por Quequén.
La conducción desde Capital Federal estuvo a cargo de Martín Jauregui y Maby Wells, en el móvil Fabiano Actis.
Fabiano se encargó de recorrer las calles conocer su historia y mostrarla a todo el país, en una tarde que se asoció con un sol brillante.
Don Oscar Afife fue uno de los entrevistados, quien con sus 80 años habló a cerca de los origenes del nombre de la ciudad de Quequén.
Más tarde sería el turno del Prefecto Carlos Barrios Cardoso, quien abrió las puertas de la Prefectura para que se realizara la transmision.
También se acercaron al movel representantes A.C.A y la Universidada del Centro.
A medida que pasaba la tarde muchos vecinos se hacian un ratito para ver más de cerca de que manera se realiza un programa de televisión, y otros vecinos optaban por ver la producción desde sus hogares.
Fabiano Actis al finalizar su labor en diálogo con ELEMBRUJO DE MI TIERRA que "es realmente una alegría venir por acá, nos tocó Quequén es esta vuelta,ya habiamos estado en Necochea en el verano" el preiodista a cerca de su trabajo manifestó que " es muy lindo porque uno conoce mucho a cerca de los habitantes de los pueblos, como se comporta la actividad portuaria e industrial en este caso, cuando llegamos a cada lugar la intención es mostrar una pintura del lugar que nos toque visitar" cuando le tocó hablar del primer invitado de la tarde, Ocsar Afife, Actis dijo "realmente un sabio, un historiador y un amante de este lugar"
Estudio País, pasó por Quequén y el país enteró se enteró de algo de más de uno de los puerto más importantes de la Argentina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigo, muy buenas las imàgenes de estudio pais, vos tambien hiciste tu nota, la escuche por tu programa muy buena , esta buenisimo tu blog te felecito por eso y por todo lo que estas haciendo por los 12 años. un abrazo Juan Manuel