viernes, 11 de septiembre de 2009

FIN DE SEMANA A PURO FOLKLORE

Con el auspicio de EL EMBRUJO DE MI TIERRA "La Savia Joven del Folklore" este fin de semana se vivirán dos espectaculos folkloricos.
El sábado 12, desde las 21:00 horas, en el club Independencia de Ramon Santamarina, LAS VOCES DEL ARENAL, conjunto necochense integrado por José Daniel Fiscina, Ruben Ullua, Juan Coronel y Enrique Fredes, presentarán su primer disco titulado SECRETOS DEL MAR.
Junto al connunto necochense estarán: GRUPO TINKUNAKO, AZUL, AGRUPACION EL DUENDE, AGRUPACION SANTIAGO AYALA, TOPO LAUGA Y MELISA STEFEN
Para el día domingo 13 en el Clan del Faro desde las 16:00, se espera una gran concurrencia de público al festejo de los 8 años de la AGRUPACION DE ARTE NATIVO HERENCIA, que dirige Ruth Flamenco. En esta oportunidad llegará a NECOCHEA el cantor salteño JAVIER JIMENEZ, para presentar su nuevo disco titulado ABRAZAO A MI GUITARRA.
También subirán al escenario:Azul, Ezequiel Altamiranda, Los Huaucke, Rocío Soriano y todo el cuerpo de danzas de la Agrupación de Arte Nativo Herencias.
Las entradas tienen un costo de $ 20 y se pueden adquirir en ADN MUSIC 61 casi 62 o telefonicamente 428875.

No hay comentarios: