jueves, 10 de septiembre de 2009

"NELLY OMAR"NO HAY QUE PELEAR, HAY QUE SEMBRAR AMOR

Un día como hoy del año 1911 nacia en José Bonifacio, Provincia de Buenos Aires, acentada en Guamini, la señora Nelly Omar - Nilda Elvira Vattuone. Hace algunos días, Nelly Omar, estuvo en una charla junto a EL EMBRUJO DE MI TIERRA, donde se sintió feliz de estar rodeada de jovenes. "La juventud es mi delirio porque yo creo que ellos son nuestro futuro" y añadió dejando un consejo "chicos estudien y no se dejen avasallar y cuando se sientan con razón que la defiendan" puntualizó Nelly Omar "La Gardel Con polleras" Esperanzada con las palabras dejadas a los jovenes, entre los cuales se encontraba el cantor de Mar Chiquita Germán Montes, quien le hizo entrega de un disco, dijo que "espero que todo lo que hoy les dije lo tengan en cuenta, ya que yo estoy en el final de mi trayectoria" Cuando le consultamos si escuchaba música popular amnifestó que "solo tengo libre en mi casa la cama, después tengo mi departamente lleno de disco que me mandan y los escucho a todos" "Yo amo mi patria, amo mi gente, amo mi pueblo, hace algunos día estando en San Luis, mi llamaron la HERMANA DE LOS POBRES y en un estudio de radio me pusieron NELLY PUEBLO OMAR" En el cierre de la nota, Nelly, dejó un mensaje para los chicos- que estudien, que no se queden esperando que les regalen nada o que les caíga todo hecho del cielo. "Nada de peleas, no hay que pelear, hay que sembrar amor.El amor nos va a salvar y pensemos que tenemos un Todopoderoso que nos guia nuestros pasos" La simpleza de una artista con todas las letras. NELLY OMAR la historia de una mujer que hoy 10 de septiembre está cumpliendo 98 años.

No hay comentarios: